Hasta la fecha se han llevado a cabo 4 estudios clínicos con el exoesqueleto ATLAS 2030
Conclusión: Con estos resultados se puede considerar que el exoesqueleto ATLAS es seguro y tolerable en pacientes con AME tipo II.
Se apreciaron notables mejoras en las escalas HFSME y RULM. Marcha automática en términos de tolerancia y fatiga. Se observó un aumento en la duración de las sesiones para las actividades de pie. Las pruebas de resistencia aumentaron al igual que las escalas de fatiga y de impacto psicológico. Ausencia de AE. La recogida de datos se completó con un estudio observacional cualitativo en el que se tomaron un total de 55 notas de campo descriptivas (correspondientes a cada día y observación) relacionadas con los efectos psicológicos del entrenamiento diario.
Conclusión: ATLAS2025 es seguro en uso con pacientes con AME II y muestra indicios de mejora funcional que puede mejorar la calidad de vida de los pacientes. La tolerancia del dispositivo es aceptable. La mejora de la autoestima y la motivación positiva al utilizar el exoesqueleto impulsaron las actividades de físicas con el exoesqueleto. Se requiere más investigación para validar estos hallazgos a largo plazo.
Hasta la fecha se han llevado a cabo 3 estudios clínicos con el exoesqueleto MAK
Copyright © 2023 RobotSalud - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.