Primera órtesis robotizada de rodilla.
Reducción del tiempo de recuperación de los pacientes con artroplastia total de rodilla en un 66% en comparación con el tratamiento convencional.
Obtención de datos objetivos y estándares tanto en la valoración inicial de la rehabilitación como en la evolución. Identificación de desvíos tanto en ángulos como en fuerza.
Reducción del dolor durante las sesiones y, en consecuencia, una menor tasa de abandono del tratamiento rehabilitador, proporcionándole así al paciente una máxima recuperación.
Reducción del dolor durante las sesiones, gracias a la personalización y adaptación de los ejercicios. Esto motiva a los pacientes a ejercitar la zona intervenida y por consiguiente se disminuye la inflamación y el dolor. Mayor grado de recuperación
Personalización del ejercicio a cada paciente y ejecución de la terapia con total precisión y repetición.
Mayor grado de recuperación y satisfacción.
MAK Active Knee está autorizada e indicada para su uso en la rehabilitación de la marcha en pacientes afectados por hemiplejia o debilidad en la rodilla. Actualmente testada satisfactoriamente en:
Está en proceso la obtención de evidencia clínica para los siguientes usos:
Requisitos del usuario
Copyright © 2023 RobotSalud - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.